MÁLAGA, el instante, la luz y el mar.

Mi hogar... es mi camino

MÁLAGA, el instante, la luz y el mar.

La vivienda no es sólo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual.

La única propiedad es el instante.

La vivienda no es sólo un bien inmobiliario, es también una forma de consolidación espiritual.

La única propiedad es el instante.

CR ALAMILLO ALHAURIN DL TORRE
​​​​​​​1.100.000 €

Características básicas

  • 402 m² construidos
  • 2 plantas
  • Segunda mano/buen estado
  • 5 habitaciones y  5  baños
  • Certificación energética: en trámite

Edificio

  • villa independiente

VILLA DE LUJO EN CR ALAMILLO

OPORTINIDAD UNICA Y EXCEPCIONAL de adquirir esta magnifica propiedad de estilo Andaluz. Las imágenes hablan por ella, se encuentra en un estado impecable, Decoración super cuidada, puertas con historia, vidrieras y rejas de colección. Situada en una zona de urbanización privada consta de dos parcelas totalmente independientes, en la parcela mayor de 2.274m se encuentra construida la vivienda de tipología andaluza, muy amplia y en dos únicas plantas y una gran zona de porche, a parte dispone de un enorme jardín y zona con frutales.
El interior de la casa se distribuye cómodamente desde su Hall de entrada, que da paso a una sala de estar, un cuarto de baño, el salón, desde este se da paso a un amplio comedor y desde aquí encontramos una amplia habitación con baño en suite y la cocina super amplia y con zona de comedor y con salida por un lado al jardín y por otro a la zona de garaje cerrado. En la planta primera encontraremos cuatro dormitorios dos de ellos con baño en suite y un baño aparte en pasillo. En la zona exterior contamos con una bodega amplia.
Se encuentra en una situación inmejorable, ambas parcelas totalmente planas y en la parte baja del pueblo muy bien situada con fácil acceso a hiper rondas y a todos los servicios como tiendas, bares, restaurantes, taxis, autobuses...
En la parcela menor de 1.165m encontramos la piscina de 42m construidos y un amplio jardín.
la villa tiene la gran ventaja que posee dos parcelas totalmente independientes, lo que facilita la construcción de otra vivienda si se desea en la parcela, e incluso su venta por separado convirtiendo esta operación en una gran inversión.
En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales. etc. ). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. ".

HELLO City tour virtual VIDEO

¡Escribanos y le resolveremos cualquier duda o le organizaremos una visita!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Somos expertos. Llámanos ahora y te ayudaremos.

Dirección

Calle Cuarteles Nº 33 6ºA, 29002, Málaga, Málaga

Teléfono

 

Dirección | Plaza Solymar, 1,
29630 BENALMÁDENA COSTA (Málaga)

Teléfono | 951 286 743

E-mail | info@hellocity.es

© 2022 HELLO City Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL